martes, 6 de diciembre de 2016

A veces... CAOS

"Reina y señora del caos que me habita..." Rebeca Lane



A veces dulce, a veces una tormenta que truena sin sombra. A veces salvaje, a veces pieza del sistema que limita, a veces SOY y a veces juego a no conocerme. A veces me asusto y el miedo me frena, a veces ese mismo miedo me regala rebeldía...

A veces te rechazo aunque siempre te amo. A veces me duele, a veces me como el mundo sin temor a que me indigeste. A veces sueño y a veces me despierto y me quedo tranquila con el corazón abierto y descubro pocas legañas para tantos sueños. 

A veces me seco y a veces me inundo regando mi esencia. A veces de vuelta, a veces sorprendida. A veces fluyo y me dejo llevar y otras veces echo el freno y no permito que nada ni nadie me mueva. A veces disfruto de la ilusión del control y otras me ahogo en espejismos.

A veces protesto y a veces simplemente agradezco la vida que me habita, que me descubre y que me transforma. A veces mentirosa, a veces verdadera incluso en la mentira. A veces me escondo, a veces me desnudo. A veces diseño, a veces me destruyo, me invento y pongo nuevos colores en este lienzo.

A veces, sólo a veces... invierno en el verano y primavera en cualquier invierno.

No hay comentarios: