viernes, 5 de octubre de 2012

Over the Rainbow

 
 
"Cuentan que Ulises, harto de prodigios,
lloró de amor al divisar su Ítaca
verde y humilde. El arte es esa Ítaca
de verde eternidad, no de prodigios"
Borges.
 
 
Llévame de la mano a ese lugar que espera por mí sobre el arco iris, siguiendo el camino de baldosas amarillas o campo a tráves.
No me preocupa no tener zapatos de Rubí, que envidie cualquier bruja. Tal vez pueda así evitar la tendencia hacia el éxito que nos venden y que olvida la pregunta esencial: ¿estamos vivos o no estamos vivos? ¿somos felices o no somos felices? ¿somos nosotros mismos o somos lo que se espera de nosotros?
No anhelo prodigios, sólo latir con el arte que hace de mi Ítaca, verde eternidad. 

6 comentarios:

Elena Guevara dijo...

Tan cierto... Yo estoy bastante viva, muy feliz y buscándome a mí misma... en el camino, siempre. Abrazo fuerte desde dentro. :)

TERE dijo...

Me encanta itaca... Me encanta tu espiritu. Tenemos que aprender en la vida a caminar con el alma en blanco, para que entre todo lo positivo, aceptar los cambios que nos presenta la vida.

Mari dijo...

Elena, Tere... gracias por acompañarme de tantas y tantas formas en la búsqueda del "Mago de Oz" Besos a las dos

Mari dijo...

Carlos no aparece tu comentario. Prueba sólo a escribir y después señalas en vez de Cuenta de Google donde pone Nombre/URL. Ahí escribes el nombre que quieras que aparezca (no hace falta que pongas nada en URL) y por último le das a Publicar comentario.
Gracias de todas formas aunque se haya quedado en un intento, me hace muuuuchaaaa ilusión. Besos

Carlos dijo...

Lo vuelvo a intentar, aunque sabes que aún siendo en la sombra siempre me tienes ahí.Besosssss

Mari dijo...

Lo sé, y aún desde la sombra pones luz en el camino. Besos