lunes, 16 de mayo de 2011

¿Cuál es el que tiene más corazón?



Muchas realidades posibles, tangibles, confluyen en un ahora que debe elegirse a través de pasos y decisiones. Entre tantos caminos abiertos y vislumbrados ¿cuál es el que tiene más  corazón?
No es adaptándonos y encajando en los patrones ya establecidos como uno logra ser verdaderamente útil en su vida y en la de esta Tierra y sus habitantes.
Renovarse o morir. Uno no puede seguir siendo lo mismo simplemente porque no lo es. A veces nos empeñamos en ser buenos en una versión parcial de la realidad, que ya está definida por muchos y que tan sólo es una versión parcial pobre de uno mismo.

4 comentarios:

Elena dijo...

Ser uno mismo es tan difícil que a veces te confundes y equivocas el camino, aunque eso no tiene porque ser necesariamente un error... (me gusta taaaaanto cómo piensas...)

M..A. Ruiz Belda dijo...

"Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro pasar..."
Una parte de nosotros es lo que vemos en los ojos de los demás que ellos perciben. Así pues, ¿cuál es la parte esencial y cuál la construida? Están interconectadas, se complementan constantemente.
Los que os rodean y convierten en estática esa percepción siempre se perderán nuestro crecimiento y nos devolverán un concepto estereotipado de nosotros mismos. !!Huyamos de lo impermutable!!

Mari Ángeles Sancayo dijo...

La esperanza no es la convicción de que las cosas saldrán bien, sino de la certidumbre de que algo tiene sentido, sin importar el resultado. Gracias a Mª Ángeles por esta frase. Gracias amiga

Anónimo dijo...

Al final uno elige su camino por lo que las creencias de cada uno y su corazon le dicten, y si lo haces con respeto y sinceridad, pase lo que pase, estará bien. Me alegro mucho de decidir apostar por el amor de mi vida, y entender el compromiso como una oportunidad de compartir esta vida de una manera profunda. Hoy decido esto, descartando otras vidas, pero viviendo una feliz.