sábado, 6 de diciembre de 2014

SI NO CREYERA

Si no creyera en revoluciones que me hacen ajena a cualquier doctrina, si no creyera en el menos es más y en que más vale morir de pie que vivir arrodillado... No sabría de amigos, ni compañeros, ni hermanos.

Si no creyera en la BELLINTÉ del poeta, pintor, cantante y danzante que todos llevamos dentro, si no creyera que el rezo ayuda y que el rezo del que hablo ninguna religión te lo enseña... El miedo y la muerte diaria paralizarían mi camino.

Si no creyera en el corazón peregrino que no sabe de equipajes ni rutinas... Si no creyera en Horizontes, Estrellas, Abrazos... Si no creyera en Miradas, Espíritu, Vida... Si no creyera en Viajes, Encuentros, aDios... No existiría Hogar, Medicina, Corazón.

Si no creyera en la voz que me susurra inspirando cuando la razón grita imponiendo... Sería sólo una esclava de mis circunstancias creyendo ser libre, pero sin la más mínima posibilidad de si quiera soñar con qué se siente al serlo.

Si no creyera en las Dudas y sólo tuviese certezas... Seguiría anclada en un pasado inamovible. Si no creyera en Certezas y sólo escuchase las dudas... Jamás hubiese escrito un presente con las tinta de mis propios pasos.

Si no creyera que escribiendo recuerdo Verdades que a diario olvido y no creyera en el Juego, la Risa, el Amor... El tiempo no podría detenerse para que traspasase realidades, sería sólo una incrédula de mi misma y el mirarte a los ojos sería mentira.


No hay comentarios: