miércoles, 13 de julio de 2011

RE-INVENTARSE

Llega el verano. El camino continúa, el tiempo se detiene. Ciclos que acaban, ciclos que comienzan, y en cada nuevo comienzo... ¿qué parte de nosotros nos guía?
El impulso me mueve a abrir y recorrer nuevos horizontes, más alejados de lo que fui, más cerca de lo que soy. Y así, re-inventarme sin prisa, sin anhelo o expectativas. No temas, no es tan importante si puedes ubicarme o no en lo que conoces de mi o de ti, cada nuevo descubrimiento ya formaba parte de nuestra esencia antes de vislumbrarse.
A veces, cuando llega la calma y con ella callan las palabras y escritos, me planteo ¿cuánta vida reside en esa calma? No es lo mismo disfrutar que entretenerse, ni tampoco es igual reposar que retirarse.
No pretendo que me entiendas, ni entenderme a mi misma, sólo pretendo que caigan los velos que obnubilan la visión y que durante tanto tiempo vedaron una parte fundamental de la verdad que nos corresponde a todos. Todo está bien, lo único que importa es, que seguimos caminando.

No hay comentarios: