martes, 11 de enero de 2011

Mujer salvaje. Mujer medicina


Rescatar las visiones que nos salvan, los arquetipos que nos devuelven la fuerza y la convicción, que nos transmiten la visión más elevada de nosotros mismos.
Hace tiempo yo corría por los bosques, nadaba en los ríos, cantaba con el viento, danzaba con el fuego y rezaba a la luna, a la Tierra y soñaba desde el corazón.
Llegaron tiempos oscuros y la visión comenzó a nublarse, la memoria estaba confusa, no podía recordar la esencia, lo sagrado de este Universo y lo más importante, que como formamos parte de ese Universo también éramos sagrados.
Ahora los vientos han cambiado y las voces traen nuevos ecos. Ecos que nos recuerdan algo enterrado hace siglos, una memoria de algo que fuimos, de una vida diferente a la que conocemos.
Soy la Mujer Salvaje, la Mujer Guerrera. Soy la Mujer Medicina. Camino hacia la libertad, mis pasos son el reflejo del sueño de mis antepasados que rezaron por una vida sagrada, en equilibrio con la Madre Tierra y el Padre Cielo, en armonía con el resto de seres y vidas.
Éste es el objetivo último, es el rezo y la oportunidad en la que elijo VIVIR AUTÉNTICAMENTE.