Elijo pasión, e-moción, AMOR con mayúsculas y amor con minúsculas, amar y ser amada, profundamente, en cada célula del cuerpo, en cada mm de piel, en cada rincón del alma, peinada y despeinada, vestida y desnuda, en los días soleados y también en los fríos y ajenos días de invierno, en la mejor versión de mi misma y también en la más rutinaria, en la que duda, en la que llega cansada a casa buscando cobijo y rearmar el puzzle aún a sabiendas de que faltarán piezas.
Elijo aventura en paraísos abiertos, en tierras desconocidas y también en los paisajes de todos los días, en los amigos de siempre, en el bar de la calle de al lado, cocinando el plato que nunca probé y por supuesto de en los espaguetis de ayer y de todos los días.
Elijo creatividad en las páginas en blanco y en cuadernos ya escritos, en el nuevo amanecer en la cama que compramos hace dos años... elijo el alfa y el omega, el pastel con guinda incluida, la nieve y el sudor, el olvido y la memoria, el ayer y el mañana, elijo el hoy en su totalidad, intensamente, con placer, con paz, con cariño y alegría.
Elijo esto, porque somos libres de elegir y elijo no conformarme con menos