Hay muchos momentos en los que una persona guarda silencio pero sólo hay dos razones para hacerlo: unas veces es por sabiduría y otras por cobardía.
La vida es un círculo infinito, sin principio ni final. Es tiempo de despertar y recordar el no tiempo que duerme en nuestra memoria celular y en nuestro ADN, para SIMPLEMENTE SER.
domingo, 20 de diciembre de 2015
Soy
Soy también la Anciana que me acompaña, que me guía, que ya vivió lo que viví, lo que vivo y lo que viviré. Y tiene otra calma y otra Paz en su mirada, en su canto y en su espíritu que me habla, me guía.
Soy la Guerrera y la India con los cabellos adornados con trenzas y plumas.
Soy la pinturera de color y la que agradece y confía porque sabe que el diseño es perfecto y está en las mejores manos. Ese Poder no se impone pero es insondable y lo penetra y transforma todo. No sabe del dolor ni del error, sólo de la Conciencia.
sábado, 5 de diciembre de 2015
Somos galaxias ardiendo
Aquí estoy, mano a mano, boca a boca, somos galaxias ardiendo en un horizonte lejano, en cafés cotidianos, descubriendo por primera vez una danza que ya soñamos en madrugadas eternas que perdimos cualquier instante.
Y te amo en rincones inexplorados de un alma peregrina, que sólo caminando descubre su sentido. El sol da paso a la noche y mientras todo se apaga fuera algo se empeña en brillar dentro.
¡Despacio! no quiero aplastar los brotes tiernos naciendo, la calma volviendo, el silencio acunando. Respiro y sólo puedo decir GRACIAS, porque a pesar del posible y aparente caos, veo el orden, el diseño y el arte, creando, cuidando, guiñando.
Despacio, sin prisa, saboreando este instante, lleno de nada, vacío de todo... donde una vez más puedo sentirte de nuevo.
sábado, 5 de septiembre de 2015
Re-conectando
La descodificación de las propias creencias duele, se sienten agujetas de haber mantenido tantos años una postura fija y volver ahora a movilizar estructuras profundas del Espítiru, a mirar con nuevos ojos, a sentir con nueva alma, a caminar con otro ritmo, a dar calor a un corazón con rincones congelados y a volver a ponerte en manos de la Vida y simplemente confiar en sus diseños.
Todo esto duele y a la vez reconforta porque ese nuevo estado lo pensé, lo soñé, lo pedí a gritos y también en silencio y por eso, estoy agradecida
Suscribirse a:
Entradas (Atom)